Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo… un dicho popular que en estos últimos años no se puede aplicar exactamente, este año, el calor pega fuerte en mayo y las prendas del verano se adelantan. Por ello mismo, en este artículo veremos las tendencias para este caluroso verano 2015.

tendencias verano 2015

Empezamos con los colores que marcan tendencia, son los tonos pasteles en todas sus gamas. Colores salmón, rosas, aguamarina, tonalidades azules, blancos, grises… este último queda ideal a las pieles bronceadas, destacarán el tono de tu piel y además es un color neutro combinable con todo.

Este verano el gran abanico de colores y mezclas están muy presentes en los estampados, los encontramos geométricos, de colores, mix de estampados… Los estampados de flores, o tropicales en vestidos, blusas, camisetas… son una gran tendencia que se ve en la calle desde la primavera y el vichy vuelve a pegar fuerte en colores pastel y estampados XXL.

look estampado de flores

Las tendencias setenteras se imponen este verano con el Look Boho (hippy-chic). Vestidos étnicos con estampados, flecos, encaje, bordados, pantalones acampanados, tejidos livianos y naturales y crochet, que lo podemos encontrar sobre todo en shorts generalmente blancos, aunque también en una tonalidad teja o negro.

look boho polyvore
Otra de las tendencias setenteras que podemos encontrar es el Look Denim, las faldas con botones delanteros son una otra de las grandes tendencias desde esta primavera.

look denim

El Look Navy que ya empezó en primavera, lo seguimos encontrando este verano con estampados de anclas, barcos, estrellas, sirenas y tonalidades blanco y azul con rayas típicas de este look.

look navy o nautico
Los Kimonos son una de las prendas más de moda de la primavera-verano, ligeros y de colores varios, los encontramos con gran variedad de estampados, un componente ideal para completar tu look.

kimonos
¡Los hombros al aire están de moda! Este verano, la tendencia es llevar los hombros al aire, de este modo conseguimos un look muy sensual, así que, ¡a enseñar hombros!

hombros al aire, tendencias 2015

¿Qué os han parecido las tendencias de este año? ¿Cuál os gusta más? Comentad, compartid y suscribíos al blog para recibir más noticias acerca de moda, maquillaje, peinados y más.

Fuente: vogue, revistas de moda y tiendas de barrio. Información redactada por la autora del blog. Imágenes hechas con polyvore.

Débora Ramírez HerreroAutor: Débora Ramírez Herrero
Extrovertida, trabajadora y constante, me encanta el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional. 😉
Si te ha gustado... ¡Comparte!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest