Si a estas alturas no sabes que este año pantone sacó como colores predominantes de este 2016 el rosa cuarzo y el azul serenidad, ya lo sabes. Y a pesar de ser dos colores los elegidos para este año, el rosa cuarzo es el que parece que pisa más fuerte que ninguno.
Es un color muy suave ideal para esta temporada de primavera verano, ya que nos hace recordar el suave tono de las flores de primavera y además estos colores fueron pensados para aportarnos armonía y serenidad. Aunque si eres de las que les gusta los colores claros, no dudes en aprovecharlo también en invierno. Así que hoy vamos a ver diferentes combinaciones para aprovechar este color durante al menos todo el verano!
Si eres de las que prefiere las blusas, camisetas o chaquetas, una combinación muy acertada es junto con prendas denim. Este color queda realmente bien cuando lo combinamos con el azul del clásico vaquero y nos da un aire bastante casual. Aunque también podemos combinarlo con su compañero pantone, el azul serenidad.
Otra de las posibles combinaciones con camisetas o blusas de este color, sería con tonalidades neutras como el blanco o el negro. Como sabrás, estos tonos combinan con todo y son muy certeros a la hora de realizar un look con un toque algo más formal. Pero si prefieres llevar el rosa cuarzo en la zona inferior, puedes hacerlo perfectamente intercambiando las tonalidades. Arriba el color neutro y abajo rosa cuarzo.