¡Bienvenidos de nuevo! Esta vez os traigo otra colaboración con la firma cosmética Ana Mandara. Llevo dos semanas probando este producto desmaquillante y al igual que otras blogueras, me gustaría daros mi opinión acerca de el en este articulo. Como ya dije en un artículo anterior acerca de esta firma, se trata de una marca low cost de venta online y con una relación calidad-precio, bastante buena, además de la cantidad de producto que podemos adquirir por poco. En este caso hablamos del agua micelar de rosas, Ana Mandara.

ana-mandara-agua-micelar-sinperdertuestilo-com

Este cosmético viene en una botella de 250 ml. con una textura líquida y transparente, como si de agua se tratase. La diferencia principal y más notoria respecto otras marcas más caras es como dije, el precio, en este caso lo podemos adquirir por 2’95€, estupendo por la cantidad que nos ofrece.

El agua micelar de rosas es un cosmético que limpia sin arrastrar, que tonifica e hidrata nuestra piel con un aroma a rosas bastante agradable y no deja sensación pegajosa en la piel. Se recomienda su uso por la mañana para refrescar, hidratar y retirar el exceso de sebo generado por la noche, dejando nuestra piel lista para el maquillaje (en caso que nos queramos maquillar) y por la noche para retirar la suciedad acumulada durante el día y el maquillaje.

Está recomendada para todo tipo de pieles, ya sea grasa, seca o mixta, ya que su textura líquida es ideal y no reseca. En mi opinión, que mi frente es la parte más seca de mi rostro, la primera vez que la usé me picó un poco, quizás por el efecto refrescante del producto, pero las siguientes ocasiones no volví a sentir ese escozor, con lo cual la he seguido utilizando día y noche.

Está indicada también para desmaquillar ojos y labios, y tras utilizarla os puedo asegurar que desmaquilla estupendamente bien, no deja rastro, y no me he levantado con “ojos de mapache” por los restos de máscara de pestañas que quedan tras el desmaquillado. Como se utiliza: es preferible que se agite un poco ya que al aplicarlo en el disco saldrá un poco de espuma en nuestra piel que se secara enseguida. Se aplica sobre el rostro con ligeros toques evitando arrastrar y no necesitaremos aclarado tras retirar el maquillaje o limpiarnos el rostro. En mi caso, he probado todas las maneras, sin arrastrar y arrastrando el disco desmaquillante y cuando lo arrastraba me quedaba una ligera sensación pegajosa durante unos pocos minutos, pero se seca rápidamente.

Espero que os haya gustado y personalmente la recomiendo, ya que por poco precio tenemos un desmaquillante bastante bueno. Si queréis saber más os invito a dar una vuelta por el blog o seguirme en mis redes sociales o por correo. ¡Nos vemos muy pronto! 😉

Débora Ramírez HerreroAutor: Débora Ramírez Herrero Asesora de imagen y estilista. Extrovertida, trabajadora y constante, además de amante del maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional. 😉

 

Si te ha gustado... ¡Comparte!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest