Sin perder tu estilo

Blog de belleza, moda y consejos

Tendencias trajes de baño hombre, verano 2015.

Las tendencias no son solo cosa de mujeres, los hombres también tienen su hueco en el mundo de la moda y en este caso no iban a ser menos. Ir a la moda no siempre significa seguir las ultimas tendencias a raja tabla, ir a la moda significa llevar lo que uno mismo cree mas apropiado para su propio cuerpo y su estilo de modo que nos sintamos a gusto con nosotros mismos y con lo que llevamos. Las prendas que marcan tendencia siempre las podemos encontrar en nuestras tiendas de ropa habituales, y en este artículo vamos a ver cuales de estas prendas son las que marcan tendencia en cuanto a trajes de baño masculinos de la temporada de verano 2015. Recordad, la moda siempre a vuestro estilo.

trendencias trajes baño hombre verano 2015

Una de las prendas que se lleva este año son los bañadores “shorts”, no son ni tan cortos como los slip ni tan largos como los pantalones surferos o bermudas. Este tipo de pantalones se ajusta perfectamente al cuerpo y son bastante cómodos de llevar. La opción correcta es evitar aquellos que queden demasiado ajustados, ya que puede dar una imagen poco deseada. Este tipo de estilo tan ajustado y corto me recuerda a los boxers, con lo cual, yo lo recomiendo para aquellos hombres que tengan buen cuerpo para llevarlo (aunque no es uno de mis bañadores preferidos).

bañador short

Pero tranquilos, las bermudas siguen en pié, en su formato normal o algo cortas, como siempre.

En cuanto a los colores, se llevan todo tipo de tonalidades, las oscuras vienen muy bien para disimular caderas anchas, pero en caso de que optéis por un color claro, fijaos bien que sea una buena tela que no acabe transparentando pare evitar situaciones no deseadas después de un chapuzón. Este año se opta también por colores uniformes, ¡la sencillez al poder! Por lo que si eres de los que no te gustan los estampados estás de suerte.

Differents colours for the same swimsuit.

Las rayas son otra de las tendencias que vamos a ver a menudo en trajes de baño masculino, estilo navy o rayas de diferentes colores y grosores. Este tipo de estampado va genial para jugar con los efectos visuales de estilizar o ensanchar la figura. Las rayas verticales dan la sensación de estrechez y alargan, en cambio, las rayas horizontales ensanchan.

bañadores rayas hombre

Los estampados nunca pasan de moda, y en este caso se apuesta por todos aquellos inspirados en la naturaleza de todo tipo, desde frutas como piñas, mariposas, peces, estampados tropicales como palmeras… desde estampados más llamativos a menos, e incluso los estampados de camuflaje o geométricos en caso de que se prefiera ir más discreto a la playa o piscina con algún tipo de estampado con colores llamativos y más discretos.

swimwear with prints
Las combinaciones están presentes en la temporada, con lo que podemos encontrarnos diferentes combinaciones de estampados y colores creando un look más personalizado a tu estilo más o menos llamativo.

trajes de baño combinaciones colores y estampados

¿Qué os parecen las tendencias en trajes de baño masculino? ¿Por cuál os decantáis? Personalmente, de estos me gustan las bermudas en todos su estilos de estampados y colores. Espero que os haya gustado y ya sabéis, compartid, comentad y os invito, si aún no lo habéis hecho, a suscribiros por correo electrónico o en mis redes sociales.

Fuente: El post ha sido redactado por la autora y la información extraída de: “hombre y estilo” y “tendencias reales

Débora Ramírez HerreroAutor: Débora Ramírez Herrero
Extrovertida, trabajadora y constante, me encanta el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional. 😉
Si te ha gustado... ¡Comparte!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

1 Comment

  1. Totalmente de acuerdo con la publicacion.

    Es muy claro las tendencias actuales de trajes de baño para hombres.

    Recomendada.

Comments are closed.