Las gafas de sol son un complemento indispensable, sobre todo en verano, ya que aportan un “toque final” a nuestro look. Este año encontramos diferentes modelos en el mercado y entre ellos tenemos las gafas de ojo de gato. Esta tendencia nos hace recordar al estilo de los años 50, donde empezó esta moda, con la actriz Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”. Estas lentes aportan un toque de glamur a cualquier look, además de un toque sofisticado o misterioso.

Audrey-Gafas-Sol-Ojos-de-gato-Sin-Perder-Tu-Estilo

Esta montura que tiene una forma alargada en los extremos superiores, de ahí el nombre de ojo de gato, suele quedar bien a los rostros cuadrados, triangulo, diamante, corazón u ovalados. Pero debemos tener en cuenta que no todos los rostros son perfectos dentro de esta clasificación de ovalos, por lo que es recomendable medir las gafas y probarlas, antes de comprarlas.

Las podemos encontrar en todo tipo de formas y estampados: over size, de pasta, con montura al aire, con una forma suave o más pronunciadas (estas ultimas normalmente elgidas por las celebrities)… A continuación veremos algunas imágenes de las gafas de sol que desde los años 50 no han dejado de estar de moda, pero si que han ido cambiando los diseños a lo largo de los años.

Sunglasses "Cat eye"
Sunglasses "Cat eye" (2)
Sunglasses "Cat eye" (3)

¿Que os parece el estilo? a mi personalmente me gustan más las que son algo discretas. Si os ha gustado el artículo, no olvidéis compartir y para estar al tanto de mis publicaciones, podeis seguirme por redes sociales o correo electronico.

Fuente: pinklia, imágenes de polyvore.

Débora Ramírez HerreroAutor: Débora Ramírez Herrero
Extrovertida, trabajadora y constante, me encanta el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional. 😉
Si te ha gustado... ¡Comparte!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest