Consejos moda y asesoría de imagen Mis consejos Moda y tendencias

Tendencia: Gafas de sol “Ojos de Gato” y a quien favorece.

Las gafas de sol son un complemento indispensable, sobre todo en verano, ya que aportan un “toque final” a nuestro look. Este año encontramos diferentes modelos en el mercado y entre ellos tenemos las gafas de ojo de gato. Esta tendencia nos hace recordar al estilo de los años 50, donde empezó esta moda, con la actriz Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”. Estas lentes aportan un toque de glamur a cualquier look, además de un toque sofisticado o misterioso.

Esta montura que tiene una forma alargada en los extremos superiores, de ahí el nombre de ojo de gato, suele quedar bien a los rostros cuadrados, triangulo, diamante, corazón u ovalados. Pero debemos tener en cuenta que no todos los rostros son perfectos dentro de esta clasificación de ovalos, por lo que es recomendable probarselas, antes de comprarlas.

Las podemos encontrar en todo tipo de formas y estampados: over size, de pasta, con montura al aire, con una forma suave o más pronunciadas (estas ultimas normalmente elgidas por las celebrities)… A continuación veremos algunas imágenes de las gafas de sol que desde los años 50 no han dejado de estar de moda, pero si que han ido cambiando los diseños a lo largo de los años.

¿Que os parece el estilo? ¿Os atreveríais con ellas? A mi personalmente me gustan más las que son algo discretas, pero como dicen, para gustos colores! No olvidéis de compartir el artículo si os ha gustado y os invito a seguirme por redes sociales si queréis estar al tanto de los últimos articulos del blog.

¡Nos leemos pronto!

Fuente: pinklia, imágenes creadas por la autora con polyvore.

Si te ha gustado... ¡Comparte!

También te puede interesar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Este formulario recopila datos personales para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestro aviso legal y política de privacidad.