Bienvenidos! Este verano se presenta caluroso y a estas alturas ya hace el suficiente buen tiempo para ir a la playa. Esta temporada se presenta con nuevos estilos de trajes de baño, así que toca hablar sobre las tendencias en trajes de baño que se van a llevar durante este verano. Toalla, crema solar, gafas de sol y ¡vamos allá!

Tendencias trajes de baño 2015

Los tonos pastel unos de los colores que más fuerte están pegando en esta primavera-verano, se imponen en los colores de traje de baño también. Resaltan el tono bronceado de nuestra piel así que son ideales para destacar ese tono moreno una vez hemos tomado el sol.

Los bikinis, trikinis, bañadores… todo vale para esta temporada de verano 2015 estos se pueden llevar con tiras muy gruesas recordándonos aquellos tiempos en los que no nos importaba tanto las rayas del bronceado. La ventaja de este tipo de trajes de baño es que son ideales para aquellas mujeres que tienen el busto prominente ya que les aportará mayor sujeción.

traje de baño negro con tiras anchas

Los estampados étnicos o estilo boho, no solo los veremos en la ropa de calle o playera, también encontraremos este estilo en todas sus formas en los trajes de baño de este verano, así como los colores llamativos. También podremos ver estampados tropicales y de flores que encontrábamos ya en diferentes prendas desde la primavera.

moda playa verano 2015

Quienes prefieran apostar por lo clásico, encontrará diseños novedosos que acentuarán nuestras curvas. El negro está al día en las tendencias, el color predilecto que estiliza nuestra figura, pero también podemos optar por otros colores o diferentes estampados como los que mencionamos anteriormente, tropicales, bohemios, colores llamativos, o pasteles. Este año la sensualidad estará de nuestro lado.

bañadores negros verano 2015

El crochet, otra de las tendencias que pega fuerte este año, en bikinis. Lo podemos ver en shorts de tonalidades blanco, mármol o negro y estos mismos colores son los que se llevarán en los trajes de baño.

crochet trajes de baño 2015

Una nueva tendencia por la que apuestan la mayoría de las celebrities es el estilo de los 50’ Estos modelos lucen con la parte inferior alta hasta casi la cintura y con estampados de los años 50 como lo son los puntos y rayas del estilo navy. Una tendencia ideal para aquellas amantes del estilo vintage.

Swimsuit trendy summer 2015 "style year 50"

 

¿Qué os parecen las tendencias de baño de este año? ¿Conocéis algún estilo más que se vaya a llevar? Si os ha parecido interesante, comentad, compartid y os invito a seguir el blog por correo electrónico o en mis redes sociales.

Fuente: vogue, belleza uncomo. Fotografías de Polyvore.

Débora Ramírez HerreroAutor: Débora Ramírez Herrero
Extrovertida, trabajadora y constante, me encanta el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional. 😉
Si te ha gustado... ¡Comparte!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest