Sin perder tu estilo

Blog de belleza, moda y consejos

Peinados en tendencia para el 2016

¡Feliz año nuevo! Siento la ausencia durante este largo periodo de tiempo, las fiestas y mi reciente incorporación al mundo laboral me han impedido un poco el escribir este tiempo. ¡Pero de nuevo vuelvo a la carga! y esta vez os traigo las tendencias en cuanto a peinados en este 2016. Este año nos esperan principalmente peinados muy naturales y fáciles de llevar, a veces no hay por qué complicarse la vida para ir guapa. Así que a continuación vamos a ver algunos de los peinados para el 2016 que tienen intención de arrasar.

Corte pixie:         

corte-pixie

Fuente: http://peinados-fashion.com

Como viene siendo ya, el corte pixie sigue pisando fuerte al igual que el corte bob, este año los vamos a encontrar de diferentes estilos según nuestro tipo de ovalo, pero el flequillo de lado largo es uno de los que más vamos a poder ver, al igual que el estilo algo más corto con el que podremos darnos un efecto muy desenfadado con la ayuda de un fijador.

Corte bob:

bob-haircuts-2016

Fuente: http://cortes-decabelomasculino.com

El corte bob continua en las tendencias de este año, o bien corto por la mandibula e incluso un poco más o largo a la altura de los hombros. Este corte al igual que el pixie, es muy versátil y cómodo de llevar, ya que dependiendo del efecto que busquemos, lo podremos dejar rizado, liso, con ondas (que este año van a ser nuestras mejores aliadas para un estilo natural), con un efecto desenfadado…

Flequillos:

flequillos-2016

Fuente: http://sevilla.abc.es

Los flequillos aparecen pisando fuerte para dar un aspecto diferente a nuestros aburridos cortes, principalmente vamos a ver flequillos rectos o rectos desiguales pero también flequillos laterales largos pero casi siempre con algo de asimetría.

Ondas surferas:

ondas

Fuente: http://pancaliente.info

Los peinados con ondas son ideales para suavizar nuestros rasgos y este año vienen con mucha fuerza y dispuestos a quedarse durante un largo tiempo, ya que las vamos a poder ver durante todo el año. Olvídate de los tirabuzones y decántate por este estilo más suave y natural si tienes el cabello largo o melena ¡e incluso corto! ya que este año se apuesta por la naturalidad por encima del cabello repeinado.

Moño de bailarina:

moño-bailarina-elsa-pataky

Fuente: www.expobeautymagazine.com

paso-paso-moño-bailarina

Fuente: www.zankyou.es

El moño de bailarina, ya sea alto o bajo, es ideal para retirarte el cabello de la cara además de llevar un buen peinado, no es demasiado difícil de hacer si eres un poquito mañosa y conseguirás un recogido rápido y sencillo para cualquier ocasión.

Trenzas:

trenzas

Fuente: youtube

trenza

Fuente: www.modiux.com

Otra de las tendencias que venimos arrastrando de hace algunos años son las trenzas, este año se apuesta principalmente por las trenzas de raíz (o trenza africana) desde la zona superior de la cabeza a la nuca. Pero también vamos a poder verlas en gran variedad de formas, dándonos un resultado la mar de elegante y natural al mismo tiempo.

¿Qué os parecen estos peinados? Yo apostaría sobre mí por las ondas, aunque por desgracia en mi cabello cualquier tipo de onda dura un suspiro. ¿Vosotros os atreveréis a un cambio este año? Si queréis saber más acerca de moda, maquillaje, peluquería y algunos consejitos, podéis echar un vistazo al resto del blog, o suscribíos ya sea en mis redes sociales o por correo electrónico, para recibir de primera mano en vuestro buzón o en vuestras redes, los nuevos artículos. Os invito a dejarme un comentario y compartir si os ha gustado y ¡nos vemos muy pronto!

Débora Ramírez HerreroAutor: Débora Ramírez Herrero Extrovertida, trabajadora y constante, me encanta el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional. 😉
Si te ha gustado... ¡Comparte!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

1 Comentario

  1. Me gustan todas las tendencias que nos presentas pero veo que encajo con la del bob y el flequillo. Vengo de un pelo larguísimo cortado a un bob y ya me he hecho tres cortes bob diferentes y me está enganchando esta tendencia tanto que cuando me lo deje crecer me haré un bob largo como el de la chica de pelo cobrizo que nos muestras ( que es la foto que llevé a la pelu para explicar lo que quería).

    Un beso y buen finde! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*