Desde siempre cuando voy a las rebajas recorro todas las tiendas e busca de “algo” pero sin tener exactamente en cuenta qué es lo que quiero o cuanto me quiero gastar, esto acaba finalmente en no comprar nada o acabar comprando algo que realmente no necesitaba, pero desde que estudié asesoría de imagen, empecé a plantearme algunas pautas para ir a comprar en rebajas que me gustaría compartir.

consejos comprar en rebajas

Primero de todo, antes de ir a las rebajas, deberíamos saber qué es lo que buscamos, qué es lo que queremos comprar. Por esto mismo, lo más recomendable es hacernos una lista con aquellas cosas que queremos comprar en las rebajas.

Otro punto importante es ver qué queremos o podemos gastarnos, no estamos para derrochar y poner un limite en nuestro presupuesto es importante para organizarnos y conseguir todo lo que queramos comprar. En este caso, también podemos poner un límite de dinero en cada una de las cosas de la lista, así puede que además de adquirir aquello que necesitamos, nos sobre para otras cosas.

 Como es un día, o varios, en el que vamos a estar muchas horas de pié caminando y recorriendo tiendas, es necesario que vayamos cómodas, un buen calzado es súper importante para poder aguantar todas las horas que vamos a estar de tienda en tienda buscando aquello que deseamos.

Si ves algo que te guste, no lo pienses y cógelo. En la época de rebajas no hay que pensarse las cosas dos veces, en el momento en que dejemos aquello que hemos visto para ir a otra tienda a ver si esta más barato o mirar otra cosa, puedes darlo por perdido. En consecuencia, con las prisas, puedes encontrarte que te hayas comprado una prenda de ropa o zapatos que no te vayan bien, por lo que es necesario que guardemos todos los tickets de las compras, ya que siempre podremos cambiarlo o devolverlo.

En el caso de que no dispongamos de tiempo o simplemente no nos guste el bullicio de las rebajas, tenemos otra solución: las compras en Internet. Muchas tiendas de ropa, maquillaje o demás tienen sus propias páginas web donde ofrecen las mismas rebajas que en tienda, pero con la diferencia de que la compra la haces a través del ordenador. Es una solución muy cómoda para aquellas personas que o no puedan o no quieran pasar las rebajas entre mucha gente.

Hasta aquí algunos consejos que yo misma voy a aplicar en mis rebajas. Espero que os ayude a planificarlas con más calma y si os ha gustado, comentad, compartid y os invito a suscribiros por correo o seguirme en mis redes sociales.

Débora Ramírez HerreroAutor: Débora Ramírez Herrero
Extrovertida, trabajadora y constante, me encanta el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional. 😉
Si te ha gustado... ¡Comparte!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest