¡Bienvenidos! Hoy vamos a hablar acerca de un nuevo producto de la marca “Koken“. Se trata de una mascarilla detox que oxigena nuestra piel a la par que mejora sus beneficios propios gracias a las burbujas que se forman tras su aplicación.

“Dolly bubble mask” es una mascarilla facial detox que al entrar en contacto con la piel, empieza a burbujear, aumentando su volumen y además de darnos una sensación bastante agradable en nuestra piel, las burbujas ayudan a mejorar sus beneficios.

Me llamó bastante la atención el packaging, ya que vienen dos ovejitas y me recuerda mucho a la cosmética coreana. El color de la crema es rosa, es bastante cremosa. casi como una mousse y su olor es suave y muy agradable, con lo cual le doy un 10 en todos estos aspectos, ya que es fácil de aplicar y el olor no molesta para nada durante la aplicación, además, al retirarlo nos queda un ligero olorcito bastante agradable (y no molesta nada) en nuestra piel.

Esta mascarilla tiene una doble acción:

  1.  Gracias al efecto de las burbujas, oxigena, desintoxica y limpia en profundidad nuestra piel, eliminando el exceso de grasa, puntos negros y ayudando a combatir el acné. También reduce los síntomas de fatiga.
  2. La arcilla que posee esta mascarilla, hidrata, calma y revitaliza la piel. Piel brillante, luminosa y radiante al instante.

La cantidad que viene en el envase son 50 ml. pero no es necesario demasiada crema para aplicar en nuestro rostro completo, con lo cual nos puede dar para bastantes aplicaciones. Yo recomiendo su uso con un pincel, ya que al entrar en contacto con nuestra piel comienza a actuar muy rápidamente.  El modo de uso es el siguiente:

  • Primero debemos aplicar una capa de forma uniforme sobre nuestra piel ligeramente húmeda, dejándola actuar durante dos minutos.
  • Masajear por todo el rostro y dejar que las burbujas hagan reacción durante 1 minuto. (¡Evita el contorno de ojos!)
  • Por último retirar la mascarilla con agua tibia o con el tónico descongestivo de azuleno de Koken.

Tras su primer uso, sentí la piel bastante hidratada pero sin sensación grasa. Además, mantienes el ligero aroma de la crema que es bastante agradable como dije anteriormente. La he utilizado retirándola con agua tibia y mi piel ha quedado siempre hidratada, suave y limpia. Mi tipo de piel es sensible y dependiendo del clima la tengo más seca o algo grasa y esta crema es ideal, ya que como dije, la sensación no es grasa pero si sientes la hidratación.  Esta mascarilla está recomendada para todo tipo de pieles y dado que no es para nada grasa, la recomendaría para pieles tanto mixtas como secas.

 

Como todos los productos, este tiene sus precauciones, que detallaré a continuación:

  • No volver a usar el producto si aparecen los siguientes síntomas: rojeces, inflamación o picazón.
  • No usar sobre heridas abiertas, eccemas o dermatitis, ni contorno de ojos.
  • Se recomienda hacer una prueba de sensibilización antes de usar la mascarilla por primera vez. Aplicar producto en el dorso de la muñeca y dejar actuar 10 minutos. Si en este periodo nota algún tipo de picor o que la piel empieza a irritarse, aclarar inmediatamente con agua fría.

Recomiendo esta mascarilla 100%  es una crema que mantiene nuestra piel limpia, oxigenada e hidratada y la podréis encontrar pinchando en la imagen.

Si queréis saber más acerca de cosmética, consejos, belleza y moda, os invito a seguirme en mis redes sociales o a través del correo, donde recibiréis cada articulo en vuestra bandeja de entrada. Pero antes de terminar, os invito a participar en un sorteo de una mascarilla Dolly bubble mask. Para ello, debéis realizar uno de estos pasos:

1. Compartir en facebook (de forma pública y nombrando dos amigos en los comentarios de la publicación), en twitter o la imagen que publicaré en instagram, invitando a 2 amigos.

2. Importante que sigáis la cuenta de donde hayáis compartido el enlace, facebook, twitter o instagram.

3. El sorteo se realizará únicamente para la Península.

4. El sorteo se realizará a través de Sortea2, podéis participar en una red social o en todas, compartiendo y mencionando dos amigas! El ganador será desvelado en el siguiente artículo del blog y a través de redes sociales, el día 6 de Diciembre. Tenéis hasta el día 5 de Diciembre hasta las 23:59 para participar, las participaciones posteriores no contarán.

 

Débora Ramírez HerreroAutor: Débora Ramírez Herrero Asesora de imagen y estilista. Extrovertida, trabajadora y constante, además de amante del maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional. 😉
Si te ha gustado... ¡Comparte!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest