Belleza y cosmética

Tendencias peluquería, primavera-verano 2015

Hace un tiempo que circulan las nuevas tendencias para esta primavera-verano 2015, y en este post os traigo las tendencias en cuanto a peluquería. ¿Os atrevéis con alguna de ellas?

Empecemos con el color. Respecto al color del cabello, las mechas californianas que desde hace unos años han arrasado, van a dejarse un poco de lado para pasar a las “californianas invertidas” también llamadas “lift color”. Estas consisten en dejar la zona de raíz más clara respecto a los medios y puntas, al contrario del efecto que conseguíamos con las mechas californianas, en las que dejábamos la raíz oscura e iba degradándose a un color más claro.

Otra de las tendencias de este año son las tonalidades pastel en el cabello sobre una base blanca, que el año pasado se utilizaba para conseguir el tono plata. Los colores que más se van a llevar son tonalidades azules, violeta, malvas o rosas, en tonos pastel, y también podremos ver todavía tonalidades gris pastel, ya sea en mechas o en todo el cabello.

Una nueva técnica, lanzada por parte de la marca Revlon Professional en su colección Neon de Revlon Professional. Se trata de la X-PRESION PIXEL, un degradado de colores, con un efecto pixelado que viene de un estudio de X-presion creativos. (Para más información, clic sobre el enlace de las letras en mayúsculas).

En relación al corte, este año se estilan las melenas Pixie, que van bien tengas el pelo rizado o lacio. Muchas famosas han apostado por este tipo de corte con diferentes estilos, de más clásicos a asimétricos.

Las melenas Midi XXL rectas sin capas y ligeramente trabajadas en la zona de las puntas para dar algo de movimiento al cabello, otra de las tendencias de este año 2015.

Los bobs asimétricos o con un toque minimalista, con flequillos trabajados y largos, se estilaran este año, dejando de lado los cortes rectos en este estilo.

Otras tendencias para este año son las ondas naturales, las típicas ondas de peluquería muy marcadas y rizadas se dejan de lado para apostar por la naturalidad, una de las formas de conseguir estas ondas es haciendo unas trenzas en tu cabello antes de ir a dormir, al día siguiente tendrás unas ondas naturales preciosas.

Las trenzas en todas sus formas, la melena larga con raya en medio, que viene arrastrando desde el año pasado, y los flequillos largos, son otras tres tendencias que pegan fuerte para este 2015.

Pasando a las tendencias del 2015 del corte masculino, encontramos el Undercut, caracterizado por tener los laterales y nuca rapados a máquina y la zona superior a tijera, dejándola más larga, e incluso en ocasiones dejando un efecto tupé, será la tendencia urbana principal sobre todo entre los jóvenes durante todo el año.

images

También tenemos las medias melenas, que pueden bien para peinarlas y dar un aspecto pulido, o dejarlo con un degradado bastante desenfadado, tanto en cabello liso como rizado.

Tendencias-de-cortes-de-pelo-y-peinados-en-2015-TodopeluBlog-santanapeluqueros-Alicante-www.santanapeluqueros.es-1-copia   

Y vosotros, ¿Os animáis con alguno de estos estilos? ¿Sabéis de alguna tendencia más para esta primavera-verano? Si os ha gustado, compartid, comentad y os invito a  seguirme por correo o en mis redes sociales.

¡Nos leemos pronto!

Fuente: La información ha sido redactada por la autora del blog y extraída de diferentes páginas:

Facilisimo.                          1001 Consejos.

Blog de peluquería.           Santana peluqueros.

Si te ha gustado... ¡Comparte!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Este formulario recopila datos personales para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestro aviso legal y política de privacidad.