Hace una semana que se celebró el salón Look de Madrid donde miles de profesionales del sector de la cosmética se reunieron para poder disfrutar de tres días de exhibiciones, demostraciones de todo tipo así como de un centenar de stands que además de vender sus productos a buen precio durante los días de la feria, algunos nos deleitaron con demostraciones de maquillaje corporal o peluquería. Además de todo esto, si tenias la oportunidad, podías acudir a los cursos que celebraban grandes profesionales como el maquillaje de aerografía impartido el sábado por Lewis Amarante.

En esta ocasión lamentablemente no pude asistir a ningún curso impartido por los profesionales del sector de la peluquería o maquillaje, pero  si pude disfrutar de las demostraciones que habían a lo largo del salón. Estuvo dividido en tres zonas, una dedicada a estética y maquillaje, otra para peluquería y otra zona para los desfiles, donde también se realizaban los cursos y demostraciones.

plano salon look 2015

www.ifema.es

En mi caso, al tratarse de la primera vez que asistía al salón, me dediqué principalmente a perderme entre las zonas de peluquería y estética, dado que el salón era inmenso y había mucho que ver. Pero ello me permitió encontrarme algunas demostraciones como las siguientes.

También no pude evitar la tentación de adquirir algunos de los productos que vendían. Concretamente maquillaje de la marca NYX, el cual en noviembre abría su primera tienda en toda europa, en Madrid y que encontré por casualidad cuando paseaba; dos pinceles de martora, para aplicar correctores e iluminadores o colorete y uno de peggy sage para los labios, además de dos bolsitas compuestas por champú y mascarilla suave que tengo muchas ganas de probar.

mascarilla y champú, Carobels

martora, peggy sage y nyx

Ha sido una buena experiencia para mí, dado que he tenido la oportunidad de conocer la feria además de ver demostraciones increíbles de mano de grandes profesionales, a pesar de no haber podido asistir a ningún curso, me ha parecido una buena forma de aprender de modo que la próxima si pueda formarme más. Espero que os hayan gustado las imágenes del salón, próximamente os hablare acerca de la demostración de cazcarra acerca de las nuevas tendencias y productos.

Y si queréis saber más cosas sobre maquillaje, peluquería, moda, consejos e incluso algunas de mis experiencias personales como esta, os invito a seguirme por correo, o en mis redes sociales. Gracias por pasar y ¡nos leemos pronto!

Débora Ramírez HerreroAutor: Débora Ramírez Herrero Extrovertida, trabajadora y constante, me encanta el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional. 😉
Si te ha gustado... ¡Comparte!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest