Ha pasado mas de una semana desde la demostración de Cazcarra de su linea de maquillaje Atelier Parisien de Ten Image. En esta demostración, los asistentes pudimos distrutar de la cosmética preparada para las tendencias de maquillaje de otoño-inverno, como de una demostración de maquillaje de mano de Jordi Justribó y otra de uñas por parte de la profesora de uñas de la academia de cazcarra.

presentacion-cazcarra-ten-image

Comenzamos con una presentación acerca de la linea de maquillaje otoño invierno de cazcarra y la inspiración en la que estaba basada esta linea. El ballet parisino, la transparencia, la luminosidad… de este modo encontramos bases fluidas que dan un toque natural a nuestra piel, sombras minerales del tono en tendencia el marsala, colorete en crema de tonalidades rosadas y otros tantos productos que completan la linea de Atelier parisien.

Tras la presentación rápida de la inspiración y los productos que la componían dio paso a la demostración de maquillaje con los citados productos de la linea dando como resultado un look muy sofisticado con la mezcla del duo de sombras marsala y el duo de marrones para iluminar y dar profundidad a la cuenca. Los labios se dejan naturales con un gloss ya que los ojos son los protagonistas.

Tras el descanso, la presentación de la linea de uñas y la demostración, donde pudimos ver las diferentes formas de uñas con sus productos. Uña con tip, de gel y semi permanente.

Personalmente me ha parecido una demostración muy interesante ya que no había ido por mi propia cuenta todavía a ninguna y me ha permitido conocer un poco mas esta marca en persona. En cuestión de preferencias me gustó mas la demostración de maquillaje porque las uñas al final se hicieron un poco rápidas porque los chicos tenían que coger el tren hacia Barcelona pronto y además esa misma madrugada venían del salon look, pero a pesar de ello, la demostración estuvo muy bien y me encantaría poder repetir en otra ocasión.

sinperdertuestilo.com-Debora-Ramirez-sin-perder-tu-estilo-blog

¿Que os ha parecido? ¿conocíais la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos? yo de momento no, pero en cuanto pueda me gustaría hacerme con la base y el colorete en crema que tenia una textura estupenda. Si queréis conocer más cosas acerca de maquillaje, peluquería o moda, os invito a echar un vistazo al blog y seguirme por correo o redes sociales. ¡Nos vemos pronto!

Débora Ramírez HerreroAutor: Débora Ramírez Herrero Extrovertida, trabajadora y constante, me encanta el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional. 😉
Si te ha gustado... ¡Comparte!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest