Si a estas alturas no sabes que este año pantone sacó como colores predominantes de este 2016 el rosa cuarzo y el azul serenidad, ya lo sabes. Y a pesar de ser dos colores los elegidos para este año, el rosa cuarzo es el que parece que pisa mas fuerte que ninguno.

Es un color muy suave ideal para esta temporada de primavera verano, ya que nos hace recordar el suave tono de las flores de primavera y además estos colores fueron pensados para aportarnos armonía y serenidad. Aunque si eres de las que les gusta los colores claros, no dudes en aprovecharlo también en invierno. Así que hoy vamos a ver diferentes combinaciones para aprovechar este color durante al menos todo el verano!

como combinar el rosa cuarzo. Pantone 2016

Si eres de las que prefiere las blusas, camisetas o chaquetas, una combinación muy acertada es junto con prendas denim. Este color queda realmente bien cuando lo combinamos con el azul del clásico vaquero y nos da un aire bastante casual. Aunque también podemos combinarlo con su compañero pantone, el azul serenidad.

rose quartz, blue serenity

 

Otra de las posibles combinaciones con camisetas o blusas de este color, sería con tonalidades neutras como el blanco o el negro. Como sabrás, estos tonos combinan con todo y son muy certeros a la hora de realizar un look con un toque algo más formal. Pero si prefieres llevar el rosa cuarzo en la zona inferior, puedes hacerlo perfectamente intercambiando las tonalidades. Arriba el color neutro y abajo rosa cuarzo.

rose quartz and black

 

white and rose quartz

 

Los tonos melocotón, grises, beige… son perfectos para combinar con el rosa cuarzo y conseguir looks muy llevaderos durante todo el año. Pero si buscas darle algo de caña al look para salir por la noche, el dorado creo que sería más acertado para este color, así como un plateado con el color azul serenidad.

 

rose quartz and gold in the night

 

grey and rose quartz

 

¿Qué os parecen las propuestas? a mi este color me parece genial para el verano ya que aporta luminosidad a nuestro conjunto y un toque de color. ¿Vosotras os atrevéis con este color y sus combinaciones? Si queréis saber más acerca de moda, maquillaje, peluquería y consejos podéis seguirme en mis redes sociales o por correo electrónico donde recibiréis en vuestra bandeja todas las actualizaciones. Os espero por aquí y ¡nos vemos pronto!

 

Débora Ramírez HerreroAutor: Débora Ramírez Herrero Asesora de imagen y estilista. Extrovertida, trabajadora y constante, además de amante del maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional. 😉
Si te ha gustado... ¡Comparte!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest