¡Bienvenidos al blog! primero de todo me disculpo por mi larga ausencia, he tenido algunos contratiempos que me han tenido alejada del mundo blogger, pero lo retomo de nuevo y esta vez os hablo de una firma cosmética profesional de venta on-line que además es bastante económica, ¿Quién no adora las marcas low cost? Se trata de la firma Ana mandara.

Esta firma se fabrica en España y en la CE, y entre sus productos podemos encontrar una interesante linea de cremas especificas a cada tipo de piel. Pero como dije en el título, hoy vamos a hablar acerca de su aceite pos-depil de rosa mosqueta.

aceite post-depil ana mandara. Sinperdertuestilo.com

Gracias a esta firma que se puso en contacto conmigo, he tenido la gran suerte de conocer uno de sus productos que me ha dejado bastante encantada. Este Aceite es una mezcla de varios aceites, entre ellos y principalmente la rosa mosqueta, que gracias a sus componentes, calma nuestra piel evitando enrojecimientos y picores, hidrata y suaviza, así como retira el exceso de cera y retrasa el crecimiento del vello. También puedes utilizarlo para después de la depilación con láser, no solo con cera.

He de decir que tengo la piel muy seca y que cada vez que me depilo es un suplicio, ya que se me irrita la piel, se me reseca más todavía y me suele picar bastante. En verano lo suelo pasar algo mal los dos primeros días. Nunca probé la opción de aplicarme un aceite, tiraba de las cremas y la verdad que no me han ayudado demasiado, pero cuando recibí el producto pensé en darle una oportunidad.

Aceite post-depil ana mandara. sinperdertuestilo.com(2)

La botella es de 500 ml, una cantidad realmente considerable teniendo en cuenta su precio (4€) y sus resultados ya que tras probarlo me dejó bastante contenta, porque cumple lo que promete. El aceite retiró los restos de cera y calmó mi piel, además de dejarla tan suave que no sabia si era cierto, la hidrató bastante, pero he de decir que como quería probarlo bien, me puse demasiado en una pierna y tuve que acabar retirando el exceso.

Este aceite no es como otros que he probado que se absorben y te dejan la piel sin rastro, es la única pega que le he visto, ya que si te pasas un poquito, estarás algo resbaladiza o pringosa. Pero esto también es una ventaja, ya que con poco producto obtenemos el resultado que queremos.

¿Recomendarías este producto? Sin duda, en relación calidad-precio esta realmente bien y si usas poca cantidad vas a aprovecharlo, seas profesional o no, os recomendaría probarlo.

¿Donde conseguirlo? este y otros productos puedes conseguirlos a través de su pagina web de cosmética Ana mandara y si estás interesada en el aceite post-depil te dejo el enlace donde puedes conseguirlo.

¿Qué os ha parecido? yo estoy bastante contenta y creo que se va a convertir en mi básico para después de la depilación. ¿Vosotras lo habéis probado? Ya sabéis, si os ha gustado os invito a compartir por vuestras redes, comentar o seguirme a través de correo electrónico para saber más acerca de moda, maquillaje, peluquería consejos y mas! ¡Nos vemos muy pronto!

Débora Ramírez HerreroAutor: Débora Ramírez Herrero Asesora de imagen y estilista. Extrovertida, trabajadora y constante, además de amante del maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional. 😉
Si te ha gustado... ¡Comparte!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest