Sin perder tu estilo

Blog de belleza, moda y consejos

4 Looks de Maquillaje para navidad.

¿Que tal el primer puente de diciembre? Ya se acercan las navidades, las luces, los regalos… pero sobre todo las fiestas de esta época que nos hacen vestir de forma diferente a cualquier fiesta del año, ya que se trata de unas fechas especiales, así que el maquillaje es un punto importante en nuestros looks navideños. Partiendo de este punto, os traigo unas ideas de maquillajes para estas fiestas que bien podemos aprovechar para fin de año o cualquier otra ocasión.

Looks de maquillaje para estas navidades, sin perder tu estilo blog

Estos maquillajes los realicé sin una prebase de sombras, lo cual estaría recomendada si queréis aumentar la duración y el tono o si tenéis el párpado seco ya que las sombras en polvo se caerán antes.  En todos los looks llevo estos cosméticos en común:

Base: Golden rose tono: 07

Iluminador: Nyx: narcissistic, IBB01

Colorete: tango con polvos bronceadores de Nyx TWBP04.

Máscara de pestañas: Make up forever.

Maquillaje negro-dorado.

negro-dorado1(1) negro-dorado2(1)

Este primer look se trata de un maquillaje ideal para la noche dado los tonos del mismo. En esta ocasión quería enfatizar los ojos por lo cual maquillé el exterior e interior con sombra negra, y la zona del centro con un tono dorado. Bajo de la línea del agua, maquillé con sombra dorada, rematando los labios con un tono marrón. A continuación os cito el maquillaje utilizado para este maquillaje a parte de los comunes.

Sombras: 02 de deliplus (negro),  el dorado del centro de la  paleta D’donna cosmetics (disponible en bazares, es de muy buena pigmentación, hay que tener cuidado al cogerla porque es algo polvorienta pero pigmenta muy bien)

Labios: tono heaveny capuccino de Avon (me lo regalaron hace tiempo, con lo cual no creo que se siga vendiendo este tono).

Maquillaje tono granate con eye liner.

maquillaje tono granate (difuminado) con eye liner1 maquillaje tono granate (difuminado) con eye liner

El siguiente es un maquillaje algo más “natural”. Dependiendo de la ocasión, podría ponérmelo para el día (mostrado en las imágenes) o para la noche con una prebase o usando la sombra en mojado para enfatizar el tono. Es un tono granate muy difuminado, con eye liner negro acabado en un ligero ojo de gata y con lápiz de labios rojo junto con labial rojo-rosado al cual le quité el exceso con un pañuelo de papel, de ahí su tono no tan intenso. Estos fueron los cosméticos utilizados para ello.

Sombra: interior, heavenly de Makeup Revolution (para iluminar), tono 042 de Marlene Grace (granate).

Eye liner: eye liner en crema de Elf cosmetics.

Lápiz de labios: Golden rose tono 231.

Labial: 07 barra cremosa de deliplus.

Ahumado en negro y labios rojos.

ahumado y rojo ahumado y rojo1

Este es quizás el más llamativo dado que maquillamos los ojos con un ahumado en negro y los labios con un tono rojo intenso. Perfilamos el ojo con lápiz negro y difuminamos, aplicamos la sombra negra y después una marrón en la cuenca para unificar el tono. En esta ocasión no utilicé perfilador de labios, pero si quiero aumentar la duración se recomienda aplicarlo. Maquillaje utilizado para esta ocasión:

Sombras: 02 deliplus, Kiko cosmetics 210 Satin brick

Lápiz de ojos: crayón khol peggy sage negro.

Maquillaje de sombras moradas.

maquillaje sombras moradas-1 sin perder tu estilo blog maquillaje sombras moradas-2 sin perder tu estilo blog

maquillaje sombras moradas-3 sin perder tu estilo blog

Este último maquillaje es otro look que podemos aprovechar para todo el día o intensificar las sombras para un efecto más dramático. En esta ocasión utilicé tres tipos de morado junto con un delineado con lápiz difuminado para dar énfasis al color y no al delineado. Rematando el maquillaje con un labial rosa intenso que es de mis favoritos. Esta vez utilicé estos productos.

Sombras: las sombras moradas de la paleta de sombras y labiales chit-chat, y sombra morada en el exterior del ojo 05 de deliplus.

Lápiz de ojos: crayón Khol peggy sage negro.

Labial: Ultimate color 110 Pink me up! De catrice cosmetics.

Dado el tipo de ojos que tengo, no se notan demasiado los tonos cuando tengo los ojos abiertos y el parpado inferior no lo intensifico demasiado ya que me hacen ver los ojos pequeños, con lo cual siempre se recomienda maquillar en función a vuestro tipo de ojos.

Espero que os hayan gustado los looks y que podáis tomar alguno como referencia para vuestros futuros maquillajes para estas navidades. Recordad que podéis suscribiros al blog por correo electrónico si deseáis recibir en vuestro email los artículos del blog acerca de moda, maquillaje, peluquería y consejos o si preferís, seguirme por mis redes sociales. Nos vemos pronto y, ¡que paséis unas felices fiestas!

Débora Ramírez HerreroAutor: Débora Ramírez Herrero Extrovertida, trabajadora y constante, me encanta el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional. 😉
Si te ha gustado... ¡Comparte!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

1 Comentario

  1. Muakkkkkkkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*